ISAP

martes, junio 27, 2006

Mensajitos...

Con motivo de la ordenación, hemos recibido varios mensajes para Fray Roberto y son tan lindos que queremos compartirlos con todos.

“Los chicos de 3° “C” desean saludar fraternalmente al hermano Roberto, con motivo de haberse consagrado diácono el día sábado. Le deseamos toda la suerte del mundo y rogamos a Dios que colme su vida de bendiciones y sobre todo, que le otorgue fuerza, perseverancia y sabiduría para continuar caminando por el sendero que el Padre quiso para él y que decidió a caminar. Por eso le deseaos lo mejor en su vida”.
¡Fuerza Robert!

“Que el Señor te bendiga y te guarde, en este camino nuevo por transitar. Que te ilumine y agrande tu corazón para que de la misma forma lo hagas con quienes más te necesitan. Te deseamos la mejor de las suertes en lo que queda del año, para que sigas mostrándonos el camino exacto, disfrutando de ser instrumento de Jesús en nuestras vidas”.
De quienes te quieren y aprecian mucho.
3° “A”

1º”B”
“Todos los chicos del curso lo felicitamos por su reciente ordenación y en especial los emmanuelistas, le estamos agradecidos por habernos comprendido y ayudado en nuestro camino hacia el encuentro con Dios”.

Roberto: “Sos una persona muy buena, simpática y muy correcta, que nos enseñas muchas cosas constantemente. Muchas gracias por estar junto con nosotros siempre y por ser como sos. ¡Siempre te vamos a llevar con nosotros! Felicidades por tu ordenación”.
Besos. 3° “B”

Hermano Roberto:
“Primero que nada, te queremos felicitar por tu ordenación como diácono. Te damos gracias por todo lo que hiciste por este colegio y por todas las personas que pertenecemos a la comunidad franciscana”.

“Gracias por ser partícipe de nuestros encuentros y nos hubiera encantado haber hecho el “Emmanuel” con vos. Por lo poco que te conocemos, nos pareces una persona muy buena, muy amigable, muy todo, sos una persona genial y nos encantó conocerte”.
“Bueno, como no te conocemos mucho, no sabemos que más escribirte”.
Chausis.
Un beso.
Los chicos de 9° año “A”

Hermano Roberto:
“Antes que nada, felicidades por tu ordenación. La misa estuvo muy linda y nos alegraste a todos con tu sonrisa, tené siempre presente que tu felicidad es la nuestra. Tenemos que agradecerte por tu compañía, siempre de una manera u otra, te hiciste presente en los momentos más importantes para nosotros. Día a día nos llenaste de amor, nos diste consejo, comprensión, palabras sabias, no hay consejo que olvidemos ni palabras que no recordemos. Por todos estos motivos y muchos más, cumpliste en nosotros el rol de Padre, de hermano, de amigo”.
¡¡¡Hermano Roberto y alumnos del San Antonio X 100 PRE!!!
¡¡¡Te Keremos mucho!!!
Alumnos de 9° “C”

Robert:
“Te deseamos lo mejor del mundo, porque sos una gran persona. Estás con los que te necesitan y con los que menos necesitan, también. Todos los chicos de 1° “C” te queremos decir que te queremos mucho y que vas a tener siempre nuestro apoyo. Suerte”.


Che Roberto:
“Te escribo para felicitarte por el gran paso que diste en tu vida. Espero que no te vayas del cole.
¡¡¡Chau!!!”

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Es evidente que la mayoría de los alumnos que organizaron este evento y expusieron su comentario católico no han entrado a la Universidad todavía. Este colegio lo único que me ha dejado son amistades esenciales en mi vida, la educación allí expuesta es de cuarta y degrada el pensamiento Humano hasta dejarlo aplastado. Sin enzeñansas....con el pensamiento absurdo que lo moral es Dios!!! Yo como profesional en este momento les comento a todos que aprendan a vivir en Libertad!! y esa palabra en el secundario no me la han enseñado en lo más minimo. Sean libres, no escuchen la palabra de Dios de la boca de gente que comete el delito más grave que es la Hipocrecía.

1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la manito nena!!!!!ya se q sos fea pero no por eso te vas a andar escondiendo. jeje bss lau nos vemos.-

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Primero, te comentaría que ser católico no tiene que ver con cambiar de ciclo de estudio, es una actitud frente a la vida. Por lo menos conseguiste en el cole, "amistades esenciales", que no es poco. Dios es nuestro norte y solo El puede ofrecer la verdadera libertad, no lo pongas como cosas opuestas. Con respecto a proclamar la palabra de Dios, te comento que todos somos pecadores ante el Padre, es esa actitud la que nos pone en disposición para recibirlo y comunicarlo.

10:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal