ISAP

sábado, noviembre 04, 2006

Los que animaron...


“Después de la experiencia compartida en “Conociéndonos” ya no podemos decir que es solo un retiro, sino un resumen de vida con experiencias, sentimientos, sensaciones, música y Dios.

Tuvimos la oportunidad de vivenciar eso desde un punto de vista bastante particular, nuestro lugar de “los animadores”. Por eso podemos decir que estuvimos tan dentro como fuera de lo vivido”.

“Así lo vimos: Nos levantábamos y el día te llamaba a la intensidad que no permitía el merecido descanso… ya desde temprano se veía en las caras… En las de los chicos, pura intriga, expectativa y en la de los coordinadores algo de cansancio y sueño, que no se notaba a la hora de poner todo para trabajar”.

“En esa casa con tanto verde y tanta inmensidad se mezcla la armonía, y la paz con la que va pasando el día. El resultado no puede ser otro que el encuentro con vos y claro que con él (Dios ¿No?)”

Y así nos pasaron los días, entre corridas, risas, llanto y uno que otro “reto” (De esos que se dan para ajustar el clavijero).Culminamos todos juntos, como hermanos que somos, en la misa.

Luz Pérez y Franco Cisterna.

Como decidimos hacer redactar a los “animadores”, nos animamos a pedirles que hagan un ranking de las canciones más pedidas en el retiro:

Si bien el repertorio fue muy amplio. Los hitazos fueron:

El enganchado de los Tekis, que bailaron todos.

“Si conocieras”; pura emoción.
“Se escuchó”; que se escuchaba.
“Rendid a Yahvé”; donde se invitaba a que varones y mujeres canten por separado para ver cual tenía más polenta.

Por suerte y a Dios gracias, pudimos suprimir con bastante esfuerzo el famoso y tan temido por nosotros… “Búscalo”.