¿Cómo se organizó?
Emilia Andujar, autora del proyecto, nos comenta como fue la experiencia de organizar el primer reencuentro de promociones en el colegio.
"Este proyecto comenzó por una inquietud mía que viví como experiencia hace unos años al reencontrarme después de 25 años con mis compañeras de colegio en Buenos Aires y realmente fue una experiencia maravillosa e inolvidable. Por eso pensé que era feo que los chicos del San Antonio no se reencontraran nunca más en el colegio. Pasé mi inquietud a dirección y me apoyaron para armar el proyecto. Mis compañeras de Inglés fueron las primeras en hacer suyo el proyecto y juntas organizamos todo. Luego fuimos pidiendo colaboración a distintas profes y así se fue armando todo. Quiero destacar el apoyo de todo el equipo directivo como así también de algunas profesoras, en especial quiero mencionar a Miriam Zigarán que ayudó con los chicos de primero a decorar el salón, a Anita Posse que con los chicos de noveno hizo los centros de mesa, a César que buscó fotos y Alcahuetes, al profe Segovia, que con los chicos de tercero, hicieron las invitaciones cybernéticas que se mandaron por mail. Quiero agradecer también a Gloria Abdo que como siempre me ayudó muchísimo en la organización general, a Gladys Tejerina que hizo una reseña histórica del colegio, a la mamá de los Pedrana,
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